Papá volverá con el negocio del piano realizado en unos días. Me gustaría compartir algunas apreciaciones:
1.- Recuerdo que con el pretexto de la estimulación temprana a Mamá le urgía tocar el piano cuando yo estaba en la matriz. Aún. Y tambien despuecito (Ejemplo apreciable en la foto)
2.- Crecí yendo de escuela en escuela de música para aprender desde leer partitura hasta manejar percusiones.
Conozco todas las claves, En canto tambien estoy un poquitín instruído por Mamá. Entiendo las tesituras y las subdivisiones...
En piano soy un poquitín bueno, podría recuperar lo perdido por varios años... Extraño las clases de música a las 4 de la tarde, sesiones de 2 horas.
Es muy bonita toda esa parafernalia musical.
Papá quiere comprar un piano para nosotros. Un Steinway, Dícese desde años por la tradición la mejor marca, con un sonido puro y resonante.
Sería bueno para su negocio y tambien... yo me daría la oportunidad de regresar y recuperar el tiempo perdido en muchas nimiedades.
He llegado a una conclusión muy fuerte: A mi vida le faltan ciencias duras y música para estar tranquila y productiva.
El caso es que uno no puede dedicarse a todo al mismo tiempo, si no hay trabajos en la escuela, está lo del servicio que ya se convirtió en una responsabilidad (no solo moral y escolar sino ya alcanzó el punto de lo económico).
Quiero entrar a Alemán el siguiente semestre. Ya me dí cuenta de que estoy mezclando todas mis aspiraciones en una sola entrada... chingado. Como me desvío del tema.
Una entrada normal... Dejándose de mamadas "artísticas"
Nostalgia
noviembre 15, 2007 | | . Pseudocorolario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentarios:
Es lindo el recuerdo, es linda tu madre, es lindo saber musica...una pregunta ¿mi clase no es ciencia dura? tu haces falta en el salon...abrazos gatito
Publicar un comentario