metus causa.

diciembre 09, 2008 | |

La verdad es que tengo mucho miedo de volver a la carretera de la Sierra.
No puedo dormir por eso.
No puedo domir porque tengo miedo de que se repita, de que el sábado se nos haga de noche y las piedras estén en el lugar equivocado...
en el momento equivocado.
La verdad es que no quiero volver para allá.
Ya desarrollé miedo a las curvas y a las barrancas, y a la grava en el asfalto.
Tambien hace mucho frío.
Y sé que lo hará tambien allá. Sé que si pasara sería mas feo, mas violento, mas sangriento.
Creo que ahora le tengo miedo a todo.
Creo que me siento inseguro en todas partes.
Creo que es porque no tengo nada cierto, nada que me prometa que me mantendrá a salvo.
Nada que me diga que todavía tengo mucho que vivir.

2 comentarios:

Orejitas Tuyas dijo...

pues de que tienes mucho que vivir, lo tienes D:

pero creo que es normal tenerle miedo después de lo que has pasado... Si yo soy una pinche paranóica y me da mucho miedo eso... y no he vivido tus experiencias! o_o
jsjs

dont worrie y piensa en el oso de la tubería :3

abraham palafox dijo...

tienes talento lindo :) y te esperan muchas cosas todavía.
te mando un beso.