puertas.

diciembre 09, 2008 | |

No Alán, no te dieron el empleo.
Pasaste dos horas tomando café quemado y picando un pay, pensando en quien sabe que cosas.
Sabes que el no tener empleo es un síntoma.
Sabes que extrañabas usar la máquina, cortar pan, rasgar con un cubierto la crema batida, cuando nadie te viera.
Querías volver a llenarlo de música y probar sabores y sentirte de nuevo fuerza creativa, verdad?
Pero no puedes.
Porque estás en coma.
En un coma donde no tienes certeza de nada (ni de tu vivienda en un mes, ni de si entrarás a la licenciatura, ni de si tendrás dinero, ni de si tendrás navidad)
Tal vez es eso lo que te hace querer ver más a todos. Sabes que quieres tocarlos, abrazarlos y sentirlos y de esa manera darte cuenta que todavía tienes algo seguro: Amigos en quien confiar.

2 comentarios:

Orejitas Tuyas dijo...

Me veas o no, estemos lejos o cerca, estudiando en diferentes continentes o como sea (en estos momentos: con mi familia disfuncional o no)... tú cuentas con una maderitah
y con su perrito pug para lo que gustes :*

muchos ánimos y no dejes que esos detallitos fastidiosos te arruinen la vida y la navidad (christmas isn't about material things)

Te taño. Veámonos las tres PRONTO!
abrazos de oso!
:3

Juan Morales dijo...

Owww... bueno, Gato. Yo estaré en Guaymas y me da un sentimiento más o menos similar porque las cosas no pintan una temporada muy feliz, quiero un empleo también, para no estar tan abrumado con esas cosas que no puedo controlar.

Muy bonita entrada.